Grupo Espiga

Últimas noticias: #YoSigoEnCasa - Campa+Convi

#YoMeQuedoEnCasa - VIDEO

Estimadas familias de Grupo Espiga:

Lo primero esperar que todos estéis bien. Mucho ánimo y feliz Pascua, aunque sea muy diferente a cómo la vivimos de normal.

Queríamos informaros de varios aspectos dada la situación actual que vivimos:

1) Entendemos que va a ser complicado retomar las reuniones de los viernes este curso y también realizar la convi final de curso planteada en San Cristòfol para el 29 y 30 de mayo. Seguimos con alguna esperanza de podernos ver un viernes, pero ya se verá más adelante.

2) Nosotros hemos seguido con la preparación del CAMPAESPIGA2020 con normalidad. Nuestra intención sigue siendo la de realizarlo si la situación lo permite. Puesto que ya teníamos 50 apuntados antes de que se declarase el estado de alarma, queremos informar de que no habrá ningún problema en que se devuelva la totalidad del dinero ingresado si el campamento no se puede realizar. Entendemos que en estos momentos es complicado ver si esto será a sí o no, pero iremos informando puntualmente. Como es evidente, si llegamos a tener la certeza de su realización os animaremos a participar; de igual modo, la inscripción sigue abierta.

Agradecemos mucho vuestra confianza y cariño.

Un abrazo de todos para todos.



File:Spain.Sagunt.Escudo.svg - Wikimedia Commons
File:La Caixa logo.svg - Wikimedia Commons