Día 24 – «SIEMPRE es tu oportunidad»

Ahora sí que vamos acabando ;(

Mañana de despedidas, de recoger… pero también de cerrar los hilos conductores de todos los trabajos de reflexión. El campa de 4º y 5º de primaria ha concluido descubriendo que el denominado «primer pirata», que cada día por la noche, cuando nadie miraba, iba pintando el camino que los acampados iban recorriendo al día siguiente, era el mismísimo Jesús… de ahí, lo maravilloso del mensaje que descubrian cada mañana y el tesoro que hoy han encontrado. Los de 6º y 1º de ESO han realizado un retransmisión a todas las televisiones del planeta de todo su trabajo de estos 11 días para cambiar el mundo. Los mayores se han despedido del gran teatro de Ador con el último de los «encuentros con Jesús»; y el redactor jefe del periódico de supermayores les ha desvelado el final de su campa.

Estamos con maletas «p’aquí p’allá» :) ..pero todavía nos quedará un último piscinazo y, por supuesto, la oración de despedida. Seremos puntuales en la salida, a las 16.00h.

Prevemos llegar a Sagunto a las 17.30-18.00h y a Albacete a las 18.00h. Pero en cuanto salgamos escribiré en el blog.

Cada uno de nosotros y de los niños se lleva una experiencia inolvidable. Ha sido nuestra oportunidad de soñar, de descubrir, de explorar, de amar, de sentir y muchas cosas más que nos llevamos en el corazón. Cada día seguirá siendo nuestra oportunidad de vivir y anunciar la Buena Noticia de Jesús. El Grupo Espiga seguirá intentando mostrar la Comunidad que hemos llegado a formar desde el espíritu dominicano. Una luz enciende otra luz.

Nos despediremos ya desde casa… de momento.. abrazos de tod@s para tod@s desde el campaespiga 2015.

Podría poner mil fotos de ayer por la tarde-noche con las que alucinaríais, así que las dejo para el DVD que os regalaremos :) :)

Aquí están las patrullas del CAMPAESPIGA 2015:

12 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

OS QUEREMOS

22