Día 18 – “Es tu oportunidad de luchar”

Buenos días…

Como decíamos en la oración de esta mañana, la palabra lucha no nos debería sonar muy bien… la asociamos normalmente a pelea, enfrentamiento, violencia… si embargo, su significado se puede tomar de manera positiva si pensamos en esforzarnos al máximo por algo, ser perseverantes y no rendirnos cuando buscamos un objetivo positivo en la vida… pues en eso estamos… aunque suene “diferente”: Luchando por la PAZ.

Hoy es el día de la PAZ en el campa. Bueno sí, cualquier día es el día de la paz en el campa :) :) Pero hoy de una manera muy especial tenemos todo el día dedicado a trabajar este valor tan importante para la vida. Y claro, después del listón tan alto que dejaron los anteriores días de la paz: “La historia de la paz 2014”, “El cine de la paz 2013”, “El circo de la paz 2102”, “El concierto de la paz 2011″… bueno no me alargo… este año toca, algo inspirado en un famoso concurso de la tele… lo hemos titulado “Tú sí que paces 2015” :) :) :) Ya os contaremos :)

Bueno, hoy estaremos todo el día en el campa con actividades y por la noche toca la fabulosa velada de monitores. 

Y claro, siendo un día especial, pues hemos tenido una visita especial en el campa: La Hna. Lola!!! :) que se ha acercado para compartir con nosotros todo el día de hoy.

Foto del día 18-7-15 a las 11.50

Como hoy estaremos muy liados y mañana nos vamos a ver, hago repaso de las instrucciones más importantes para mañana y hoy ya no escribiré más:

1) La dirección es: Albergue sierra de Ador, población de Ador. Una vez se llega al pueblo hay que pasarlo, llegar al cementerio y en la siguiente rotonda ya habrá indicaciones.

2) El camino del albergue es poco transitado, pero en muchas zonas no caben dos coches. Nosotros estaremos ordenando el tráfico lo mejor posible, dando paso con los walkies. RECORDAMOS QUE EL CAMPAMENTO ABRIRÁ LAS PUERTAS A LAS 10h. Pediríamos que si llegáis antes no colapséis este camino, esperéis por el pueblo, que está a 3 min. Por ejemplo, si hubiera una urgencia y el camino está lleno de coches no podríamos salir…

3) La eucaristía será a las 10.45-11.00h. después daremos paso preferente a los coches para salir del campa. Os recordamos que es obligatorio que los acampados asistan a la eucaristía.

4) Podéis utilizar las instalaciones del campamento para comer de picnic, usar piscina y duchas, etc… o salir a comer fuera, siempre que los acampados estén de vuelta a las 19.30h. Si queréis quedaros a la oración de la tarde, por supuesto también estáis invitados.

Creo que es todo… os esperamos mañana con un pequeño regalito… más nuestra mejor sonrisaaaa :)

Sobretodo para los papis/mamis de los más peques, asumir que es normal que alguno se pueda poner “blandito” mañana, pero absolutamente ninguno ha estado ni mimoso ni nada de nada estos días. Si alguno dudase de poderse querer ir a casa hablad con nosotros. De verdad, así como otros años ha habido 2-3 peques que les ha constado más adaptarse, que han estado mucho más morriñosos, etc. el campa está funcionando a las mil maravillas en este sentido.

Bueno, paro ya :) jejeje…

Vaaale, no descarto poneros alguna fotillo más tarde… pero hoy tengo mucho faena :)

Mañana nos vemos… abrazos de tod@spara tod@s.